¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Mundo Siambretta, el rincón donde todo Siambrettista podrá encontrar todo lo que necesita saber y compartir todas sus vivencias Simbretteras.------------------------------------------------------------------

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego Diego




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar 05 Sep 2017, 16:27

Hola, me llamo Diego, vivo en Villa Elisa, en 1988 compré una TV175 modelo 1967, andando pero pelada y con todo el chaperío en la mano. Le faltaban algunas cosas, un estribo, auxilio, amortiguadores delanteros, etc. La pinté, le hice motor y la usé como medio de transporte durante muuuchos años y kilómetros, muchos viajes a Capital, uno a Punta Indio, uno a Mar del Plata y uno a Colonia (en ferry!). Hace unos años que la uso menos, pero cada vez la disfruto más!

Festejo la iniciativa de Maximiliano de armar este foro!

Va foto de mi Siam:

Me presento My_tv110
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Mendoza

Maximiliano Mendoza


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér 06 Sep 2017, 09:20

Bienvenido Diego, la idea del foro es divulgarlo entre la mayor cantidad de Siambrettistas posibles y hacer de esto una gran comunidad.

Que disfrutes mucho del foro
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentación :: Presentate-
Cambiar a: