¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Mundo Siambretta, el rincón donde todo Siambrettista podrá encontrar todo lo que necesita saber y compartir todas sus vivencias Simbretteras.------------------------------------------------------------------

 

 Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Maximiliano Mendoza

Maximiliano Mendoza


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  EmptyLun 28 Ago 2017, 13:33

Me presento, soy Maximiliano Mendoza, creador y administrador del foro. Se me ocurrió la idea de poder dejar registrado todos nuestros conocimientos y vivencias en un lugar de fácil acceso y no tener que andar mensionando el " a donde lo vi" cuando queremos saber algo y no recordamos  donde lo vimos o peor aún  no lo encontramos.
Acá pueden comentar experiencias, buscar soluciones a problemas, publicar eventos, si tenes tu moto a la venta publicarla ( siempre con precio) como así también publicar si tenes asilo que te sobre ( siempre con precio) como asilos también promocionar tus servicios de mecánica, restauración, etc.
La idea es poder tener la mayor cantidad de información posible ordenada para que todos podamos compartirla.

Soy dueño de una Siambretta 125 Standard modelo 1961
Les dejo unas fotos.
Espero que disfruten del Foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentación :: Presentate-
Cambiar a: