¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a Mundo Siambretta, el rincón donde todo Siambrettista podrá encontrar todo lo que necesita saber y compartir todas sus vivencias Simbretteras.------------------------------------------------------------------

 

 Carburador ax100

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxi_660

Maxi_660


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Localización : Mar del Plata

Carburador ax100 Empty
MensajeTema: Carburador ax100   Carburador ax100 EmptyVie 08 Sep 2017, 07:33

Hola gente, ya que hoy esta el clima espantoso en Mar del Plata decidí ponerme a escribir un rato, a modo de comentario o ayuda para el que le interese, ya que le coloque un carburador tipo el de la suzuki ax100 a mi 125,y el resultando fue muy bueno, se nota a las claras un mucho mejor rendimiento del motor. Entiendo que a muchos no les parezca lo correcto ya que no es original, pero es bien sabido q la mayoría de los carburadores originales están muy desgastados, y si no se restauran se hace realmente difícil lograr que funcionen bien. El carburador lo agarre con un pedazo de manguera de goma entelada, con 2 abrazaderas, preferentemente anchas, y aclaro esto porque es muy importante, ya que cambia la carburación al limitar el paso de aire, SIN PONERLE NINGÚN TIPO DE FILTRO DE AIRE la aguja la deje en la 2da posición contando desde abajo hacia arriba, y el chicle se lo agrande con un calizua a 100 aproximadamente (trae de 80 u 85 si no recuerdo mal) lo agrande obviamente después de probarla y darme cuenta que arriba quedaba sin combustible. Espero que a alguno le sirva de experiencia, ya que alguna vez leí que ese carburador no andaba bien para nuestras Siambretas. Saludos a todo el grupo!
Volver arriba Ir abajo
Maximiliano Mendoza

Maximiliano Mendoza


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Carburador ax100 Empty
MensajeTema: Re: Carburador ax100   Carburador ax100 EmptyVie 08 Sep 2017, 10:35

Estoy investigando sobre lo mismo. No quiero perder como muchos la originalidad pero si quiero optimizar el rendimiento. Podrás subir unas fotos de la mod.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Maxi_660

Maxi_660


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Localización : Mar del Plata

Carburador ax100 Empty
MensajeTema: Re: Carburador ax100   Carburador ax100 EmptyVie 08 Sep 2017, 11:48

Después le saco fotos y veo como se pueden subir acá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carburador ax100 Empty
MensajeTema: Re: Carburador ax100   Carburador ax100 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carburador ax100
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Boxes :: Modificaciones-
Cambiar a: